"No es solo un negocio, es nuestro ministerio".

El Reverendo Larry Owens Con Su Familia.

Bienvenidos

El éxito de las Funerarias Owens ha sido en gran parte su concentración en dos áreas:

  • Celebrando cada vida con honor y respeto, y
  • Servir a cada familia con cuidado y compasión.

Este compromiso es la piedra angular de lo que hacemos y de cómo hemos elegido servir a otros en momentos de necesidad. Es la definición misma de quienes somos.

Estándares superiores: Nosotros en las Funerarias Owens cumplimos con los estándares más altos de la industria funeraria. Estamos comprometidos con la excelencia.

Ubicaciones para elegir: Ofrecemos ubicaciones convenientes en el centro y norte de Virginia para acomodar a cualquier familia entre las áreas circundantes de Richmond, Virginia, y hasta las áreas metropolitanas de Washington DC. Nuestras hermosas instalaciones fueron diseñadas para brindar una sensación de calidez, paz, serenidad y cierre.

Licencia: Estamos certificados por la junta y con licencia en Virginia y Washington D.C.

Servicios personalizados: nuestros atentos profesionales escucharán, sugerirán, organizarán y realizarán ceremonias que son reconfortantes y llenas de significado.

Personal excepcional: hemos elegido cuidadosamente a cada miembro de nuestro personal para garantizar que sus familias reciban la atención más profesional . Nuestro personal combinado ofrece más de 100 años de experiencia en la industria de servicios funerarios.

Somos una Familia independiente : en esta región, que está dominada por grandes cadenas y conglomerados multinacionales, orgullosamente somos independientes y manejados por nuestra familia. Somos responsables ante usted, no ante los accionistas.

Estamos al servicio de todas las religiones y culturas: nos preocupamos por las familias de todas las religiones y culturas, y podemos ayudar a las personas sin un líder espiritual.

USA