"No es solo un negocio, es nuestro ministerio".

Cremation Funeral Service Packages

• Paquetes de cremación
$175000
El paquete básico es la forma más sencilla de cremar a su ser querido, incluido en el paquete básico; Servicios de profesionales y personal con licencia, Transporte de personas fallecidas a nuestro cuidado (dentro de un radio de 30 millas de la funeraria), Uso de la refrigeración, Presentación de todos los documentos necesarios, Contenedor de cremación alternativo de cartón, Cremación, Se devuelve a un contenedor temporal. (No incluye Embalsamamiento, Visitas / Visitas, Ritos o servicios funerarios, Obituarios en periódicos, Impuestos sobre mercancías o Certificados de defunción certificados)
Paquete de servicio a la cremación conmemorativa
$244500
Servicios del Director y personal de la funeraria con licencia, Transporte de personas fallecidas a nuestro cuidado, Refrigeración de personas fallecidas, Contenedor de cremación alternativo, Cremación, Presentación de todos los documentos necesarios, Urna (varias urnas para elegir), Servicio conmemorativo en una iglesia dentro de un radio de 30 millas del servicio de la funeraria o la capilla, 100 boletines funerarios y un libro de registro. (No incluye Obituarios en periódicos, impuestos sobre mercancías o certificados de defunción certificados)
Paquete de cremación funeraria Tradicional (ataúd de alquiler)
$399500
Servicio básico del Director y personal de la funeraria, Remoción de un ser querido dentro de un radio de 30 millas de la funeraria, Embalsamamiento, Cosmetización, vestimenta, Ataúd de restos, uso del Ataúd de alquiler, 100 Boletines funerarios, Libro de registro, Visualización / visita 1 Hora antes del tiempo de servicio, Ceremonia fúnebre en una iglesia dentro de un radio de 30 millas de la funeraria o Servicio de capilla, Coche fúnebre, Refrigeración del difunto, Contenedor de cremación alternativo, Cremación, Presentación de todos los trámites necesarios (No incluye Obituarios en periódicos, impuestos en mercancía o certificados de defunción certificados)

(Los seres queridos que pesan más de 300 libras requieren una tarifa de gran tamaño. La tarifa se determinará en función del peso exacto. Los cofres de gran tamaño y las urnas adicionales son un costo adicional).

 

(Si desea organizar una cremación directa, puede usar un contenedor alternativo. Los contenedores alternativos encierran el cuerpo y pueden estar hechos de materiales como tableros de fibra o materiales de composición. Los recipientes que ofrecemos están hechos de tableros de fibra; ofrecemos estuches de cremación si usted desea actualizar.)

USA