"No es solo un negocio, es nuestro ministerio".

Nuestros Servicios Funerales

SERVICIO FUNERAL TRADICIONAL

Nuestros servicios funerarios tradicionales incluyen la compra de ataúdes, el transporte de los fallecidos a nuestra funeraria, así como los servicios de embalsamamiento y vestimenta, y cosmetología. También tenemos una sala de visitas preparada, así como instalaciones adecuadas para un servicio conmemorativo completo.

Servicios de memoria

En general, un miembro del clero u otra persona elegida por familiares o amigos puede realizar un servicio de recuerdo. Alentamos la participación activa de amigos y familiares en la planificación de esta parte del servicio. A menudo, los asistentes pueden participar dando una lectura, cantando o ayudando al clero.

CEREMONIA EN CEMENTERIO

Las ceremonias en la tumba se realizan en el sitio de entierro. A menudo, las ceremonias junto a la tumba siguen un servicio tradicional en nuestra funeraria. Una ceremonia en la tumba se lleva a cabo justo antes de un entierro.

ALQUILER DE CASKET

Las Funerarias Owens  ofrece alquiler de ataúdes como una opción conveniente para el funeral. Los ataúdes alquilados son ideales para servicios funerarios realizados antes de una cremación. El difunto puede vestirse y verse en un ataúd de alquiler durante un servicio fúnebre.

SERVICIO DE CREMACION

La cremación es una opción funeraria conveniente y económica. Los restos de la familia pueden ser enterrados o tomados por miembros de la familia, dependiendo de los deseos del afligido. En Las Funerias Owens la cremación puede ser seguida por un servicio conmemorativo. Los servicios conmemorativos posteriores a la cremación son opcionales, ya que algunas familias simplemente buscan realizar un servicio conmemorativo en otro lugar.

SERVICIOS DE TRANSPORTE MARÍTIMO

Las Funerarias Owens  se enorgullece de servir a las familias que necesitan servicios de transporte para los recién fallecidos. Nuestros vehículos son adecuados para transportar a los fallecidos y contamos con todas las licencias necesarias.

SERVICIOS DE ENVIO NACIONAL E INTERNACIONAL

También coordinamos los arreglos de vuelo, el papeleo y cumplimos con los requisitos nacionales e internacionales para aquellos que desean que su reposo final tenga lugar en otra localidad

 

  • Seguro / Veterano

Servicios de seguros

Nuestro personal está bien equipado para ayudarlo a usted y a sus familias a lidiar con cualquier tipo de seguro de vida que su ser querido pueda tener. Ya sea que elija financiar los gastos del funeral o no a través de una póliza de seguro de vida, nuestra promesa es que lo ayudaremos a garantizar que se cuide la documentación adecuada para cada póliza.

 

Servicios de veteranos

Nuestro personal está comprometido a honrar a los veteranos y asegurar que reciban los beneficios que han ganado. Si usted o su cónyuge son veteranos, hacemos todos los arreglos necesarios para usted con el Cementerio Nacional de su elección.

 

 

 

 

USA